Colton Real Estate Casas De Venta En Colto CA

Colton se encuentra en el Condado de San Bernardino CA, en la región del Inland Empire y está aproximadamente a 57 millas al Este de Los Ángeles. La ciudad de Colton se incorporó en1887, con un interesante pasado y orgullosa de su historia y la diversidad de sus culturas..Se encuentra en el corazón del Sur de California, en cruzan las rutas del Inland Empire.

La bella Ciudad de Colton, es una encantadora y pequeña Ciudad, que tiene mucho que ofrecer a sus residents, con una gran variedad de atracciones, viviendas accesibles, casas históricas, parques, tiendas y restaurantes únicos y una amplia gama de programas comunitarios para todas las edades  junto con el bello y restaurado edificio de la Biblioteca Andrew Carnegie.

Colton fue el hogar de Wyatt, Morgan y Virgil Earp, los legendarios hombres de la ley del salvaje Oeste. Moran Earp incluso está enterrado en el Cementerio Hermosa dentro de la ciudad. También hay muchos otros datos históricos sobre esta ciudad. Hasta hace poco, se consideraba un centro para viajes en tren, porque era el hogar de Colton Crossing. Este cruce fue construido en 1882, era un cruce entre varias rutas diferentes. Si bien el cruce original ahora está cerrado, sigue siendo una interesante lección de historia que solo Colton puede enseñar.

El Mercado de Real Estate en Colton, ofrecer una bella mezcla de varios estilos casas ,incluyendo el moderno, influencia española y casas tradicionales, de diferentes tamaños de donde elegir. Vivir en Colton te ofrece lo mejor de ambos mundos: obtienes la seguridad y la relajación de vivir en una ciudad pequeña y la emoción de una gran ciudad.

Si esta buscando la casa de sus de sus sueños en Colton CA. Aqui encontrara las casas para la venta recien listadas en Colton, con el aproximado de los pagos. Para que encuentre el hogar perfecto. Si nesesita ayuda para el Pago Inicial y Gastos de Cierre, Llame Hoy or Mande un Texto : 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com.

Si esta pensando Vender & Comprar una casa en Colton CA, le quiero ofrecerle mis16 años de experiencia y mis conocimentos en el proceso de la Venta & Compra de un hogar en Colton CA. Si esta interesado en un Analysis del Mercado Gratuito en solo minutos, solo haga click en el link y escriba su Direccion or Llame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com. No todos los Agentes de Real Estate Somos Iguales!


Cecilia Rodriguez Colton CA Realtor
951-858-5797
Lic.01505884
www.ceciliarrealestate.com
First Team Real Estate

No comments:

Post a Comment